HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Resistencias para sublimación


La sublimación es una técnica que ofrece muchas ventajas para estampar diferentes materiales y objetos. Para llevar a cabo este proceso es necesario contar con todas herramientas, algunas de estas herramientas son las resistencias para sublimar, el papel de sublimación, impresora y tintas aptas para sublimación.

Las resistencias son maquinas especiales que trabajan generando altas temperaturas, y que permiten realizar la transferencia del diseño desde el papel de sublimación hacia el objeto o textil que se quiere estampar. Algunas resistencias son accesorios incluidos en las planchas ya que tiene diferentes funciones según su forma.

 

Tipos de resistencias

Existen diferentes tipos de resistencias que varían en tamaño y forma dependiendo del objeto que se pueda sublimar con ellas:

·       Prensa térmica: se les llama prensa o plancha a los modelos planos, especiales para sublimar camisetas, cojines, pantalones, entre otros textiles.

·       Resistencias de 2.5 oz a 17 oz: estas resistencias son especiales para sublimar tazas y vasos. Cuentan con una forma cónica para introducir la taza o vaso y sublimarlos.

·       Resistencias de 750 ml: con ellas se puede sublimar todo tipo de botellas de aluminio, latas y vasos de acero grandes.

·       Resistencia para gorras: con ellas se pueden sublimar gorras para adultos y niños.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.