HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Papel de sublimación para tazas


El papel para sublimar tazas actúa como un transportador para la tinta, es decir lleva el diseño impreso desde la impresora hasta la superficie de la taza. En este papel se imprime el diseño y posteriormente por medio de una plancha transfer se realiza la sublimación sobre la taza.

Para garantizar la calidad de imagen del diseño es importante que el papel mantenga los puntos de tinta pequeños para que la imagen quede bien definida en la taza. Además, este papel debe permitir la máxima transferencia de tinta, es decir que posterior a la transferencia debe quedar lo más limpio posible.

¿Cómo elegir el Papel de sublimación para tazas?

La elección del papel de sublimación dependerá de algunos factores, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de impresora que vas a usar para sublimar tazas y que tipo de formato de papel necesita. Puedes encontrar el papel en formato hoja o bobina.

El siguiente punto importante es el gramaje del papel ya que para el caso de las tazas necesitarás alto gramaje, es decir mas de 100g/m2. Este factor es importante ya que el gramaje correcto permite que el producto personalizado seque más rápido y se ahorre tinta.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.