HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Flock para sublimar


El Flock para sublimar es un vinilo termo transferible, que es termoadhesivo, que permitirá aplicar un estampado de alta calidad en todo tipo de textiles. Este tipo de vinilo transfer ofrece un acabado aterciopelado, siendo blanco y 100% en poliéster.

Este es un tipo de vinilo que puede ser transferido a modo espejo con tintas para sublimación, lo que permite que puedas conseguir un grado de personalización elevado. Son unos vinilos perfectos para cualquier tipo de prendas y merchandising gracias a este tipo de vinilos con acabado flocado.

Características de un Flock sublimable

La composición de estos vinilos es en un 100% poliéster, y es ideal para que se pueda decorar cualquier tipo de elementos por sublimación. Es un vinilo que tiene una textura aterciopelada que es altamente opaca.

Para imprimir este tipo de vinilo se debe hacer con una tinta de sublimación, y al transferir este diseño, lo que permitirá que quede estampado perfectamente. Es importante considerar que si se va a troquelar los diseños con un plotter es imprescindible que se impriman las marcas de registro.

Para una correcta sublimación se debe fijar la plancha a unta temperatura entre los 190 y los 210°C, por un período de 30 a 40 segundos y a una presión baja. Una vez que termines de hacer este proceso, simplemente debes quitar el liner en frío, y de esta forma conseguirás un acabado perfecto.

A pesar de que este vinilo es resistente al lavado doméstico, es imprescindible que se lave a menos de 60°C y no hacer limpieza en seco o en la tintorería.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.