HORARIO DE L-J DE 8-17H y V DE 7-14H

sin IVA con IVA

Plotters


Un plotter de impresión o de corte es una herramienta crucial al hablar de sublimación, en especial porque permite imprimir a gran tamaño, y cortar los diseños. Por este motivo, son elementos que son cruciales cuando hablamos de cualquier tipo de trabajo de sublimación.

En Sekaisa conocemos la importancia de contar con un plotter de alta calidad, porque de esto dependerá que puedas conseguir un trabajo impecable. Por este motivo, te ofrecemos únicamente las marcas más reconocidas del mercado, y así te asegurarás de conseguir uno que se ajuste a tus necesidades.

Plotters Mimaki

La marca Mimaki, es una de las marcas más reconocidas cuando hablamos del campo de los trabajos de personalización. Es por este motivo que te ofrecemos una gran variedad de plotters de impresión y de corte, para que la personalización sea lo más sencilla posible.

Además, contamos con una gran variedad de plotters de sublimación, que son compatibles con esta técnica. La marca Mimaki se destaca por ofrecer siempre una gran calidad en todas sus máquinas, por lo que sin duda es una muy buena opción a considerar.

Plotters Roland

Para que puedas conseguir unos trabajos de corte perfectos y con una gran calidad, Roland es una marca perfecta. Esto debido a que cuentan con unos plotters de corte de muy buena calidad, con un precio bastante bueno, lo que te permitirá conseguir un corte perfecto en todo momento.

Plotters Silhouette

Silhouette es una de esas marcas que siempre se nos vienen a la mente cuando pensamos en plotters de calidad para la personalización. Por este motivo te ofrecemos las mejores opciones en cuanto a plotters de corte de la marca con una calidad excepcional.

También contamos con recambios originales de la marca, que te permitirán disfrutar siempre de una gran versatilidad y que te permitirán reparar tu plotter en caso de cualquier fallo.

Plotters Cricut

La marca Cricut es otra de esas marcas que siempre están presentes en el campo de la personalización porque cuenta con una amplia trayectoria. Por este motivo, te ofrecemos las máquinas de mejor calidad para que puedas conseguir siempre unos trabajos perfectos.

Además, contamos con todos los accesorios que puedes necesitar, para que puedas realizar todos los trabajos que necesites sin ningún tipo de inconvenientes.

Recambios

Tenemos un amplio catálogo de recambios para todas las marcas de plotters, todos de la mejor calidad para garantizar el mejor desempeño de tu máquina. Contamos con cuchillas, teflón, depósitos residuales, wipper, entre muchas otras opciones.

También si buscas Capping, o cualquier tipo de cable de datos contamos con todo lo que puedes necesitar para conseguir un toque especial en todos tus trabajos. Nos aseguraremos de brindarte siempre la máxima practicidad y de esta forma evitarás cualquier inconveniente que pueda surgir.

¿Qué tener en cuenta antes de escoger un plotter?

Es crucial tener en cuenta algunos aspectos antes de comprar un plotter para tus trabajos de personalización como pueden ser:

·       Debes saber el tipo de plotter que necesitas, porque puedes encontrar de corte, ecosolventes o para sublimación.

·       La tinta es un aspecto muy importante a tener en cuenta, porque no todas las tintas se pueden usar en todos los plotters. Podrás encontrar tintas a base de agua, escosolventes o tintas UV.

·       El tipo de papel a escoger también será importante, en especial porque debes saber si los papeles a utilizar serán para interior o exterior, o si son para sublimar.

En Sekaisa tenemos una solución para cada necesidad, por lo que te invitamos a que veas todo nuestro catálogo y así conseguirás un plotter que se ajuste a la perfección a lo que estás buscando. Además, manejamos únicamente las mejores marcas del mercado.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.