HORARIO: LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H

sin IVA con IVA

Portafotos sublimables


Los portafotos sublimables son una muy buena opción a tener en cuenta, en especial porque se puede tener un recuerdo especial de un momento que ha sido especial en tu vida. Estos normalmente vienen fabricados en madera de densidad media o MDF, y cuentan con un acabado brillante.

Este tipo de portafotos son la base perfecta para la técnica de sublimación, y se pueden personalizar con las imágenes y fotografías que desees. Este marco personalizable cuenta con aberturas que permite que se encajen en cualquier soporte de una forma sencilla, para colocarlos tanto en posición horizontal como vertical.

Recomendaciones para sublimar portafotos

Para que se puedan sublimar estos portafotos, será imprescindible que se retire la lámina protectora que trae cada uno de ellos para conseguir la fijación de la tinta. Este tipo de azulejos se deben personalizar a modo espejo con una impresora de sublimación, y calentar la plancha a 185°C.

El tiempo durante el cual se ejerce la presión será de 100 segundos, y se recomienda utilizar una presión media para conseguir un acabado perfecto. Una vez que haya terminado el proceso de personalización se debe retirar el papel con cuidado.

Es imprescindible tener en cuenta si el diseño será hasta el borde o si no lo será. En caso de los diseños hasta el borde lo más aconsejable es que se imprima más grande, con la finalidad de que se pueda cubrir todo sin problema. Estos portafotos se pueden usar tanto para la decoración del hogar como para hacer un regalo personalizado gracias a la técnica de sublimación.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.