HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Tazas para sublimación


Las tazas para sublimar son un must en los trabajos de sublimación. Son un regalo muy recurrente ya que se pueden personalizar para grabar momentos imborrables. Existen tazas sublimables de diferentes calidades, y por este motivo debes elegir una que se ajuste al trabajo que vas a realizar.

Existen diferentes tamaños de este tipo de tazas para sublimación, y se pueden personalizar por completo de una forma sencilla. Las de cerámica en blanco te permiten optimizar su uso sin perder la calidad.

Niveles de calidad

Las tazas blancas están disponibles en tres calidades diferentes, todas de alta calidad, pero tienen pequeñas diferencias. Estas calidades serán:

  • A: las tazas A son de alta calidad. Sin embargo, pueden contener algún tipo de impureza, y suelen ser de un tono blanco roto.
  • AA: el color de este tipo de tazas es blanco puro. Tienen una calidad excelente, y casi no tienen impurezas.
  • AAA: son las tazas que tienen la mejor calidad posible. Tienen un tono blanco puro, y están completamente libres de impurezas.

En Sekaisa puedes comprar diferentes tipos, modelos, colores y calidades, además vendemos nuestras tazas de sublimación baratas al por mayor en toda España.

¿Cómo se subliman las tazas?

A la hora de encontrar tazas para personalizar, se tiene una gran variedad de opciones. Sin embargo, el proceso para sublimación será el mismo, los pasos serán:

  • Se debe imprimir el diseño en un papel para sublimar.

  • El papel se pone sobre el producto, envolviéndolo en la posición que se desee. En este momento se debe fijar con cinta termo adhesiva.

  • Será el momento de introducir el producto en una plancha para tazas, y se cierra para ejercer presión sobre ella.

  • Se deben seguir las indicaciones de tiempo y temperatura del producto hasta que se finalice el proceso. Debes dejar enfriar el producto y ya quedará lista tu taza.

Es importante tener en cuenta que si lo que quieres es hacer un trabajo de sublimación debes hacerte con estas tazas sublimables y tener una máquina para sublimación. De otro modo no te será posible personalizarlas mediante esta técnica.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.