HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Vasos y jarras para sublimación


No cabe duda de que los vasos y jarras para personalizar, son una selección perfecta para tener un elemento que se ajuste a tus necesidades. Estas tazas están fabricadas en vidrio que se puede personalizar de una forma realmente sencilla.

A todos los vasos y jarras que tenemos, se les puede grabar todo tipo de frases, logos, dibujos, entre muchas otras opciones. Simplemente debes elegir la que mejor se ajusta a le técnica de personalización que vas a aplicar, y así conseguirás una taza completamente personalizada.

¿Para qué sirven las tazas para personalizar?

Al hablar de vasos y jarras para personalizar, normalmente se usan para negocios en los que se requiere un elemento con la marca del establecimiento. Son muy útiles en negocios de comida, bares, y pueden llegar a ser un elemento publicitario de muy alta calidad.

En nuestro catálogo podrás encontrar opciones para todas las necesidades que puedas tener. Te ofrecemos diferentes tipos de jarras de cerveza, que se pueden grabar fácilmente gracias a que son sublimables y así conseguir un vaso a la medida y con un toque especial.

Contamos con una gran variedad de opciones en vidrio para personalizar de forma efectiva, aunque también tenemos otras opciones como es el caso del bambú. Todos son compatibles con la sublimación lo que permitirá conseguir un resultado completamente adecuado.

Todos los elementos que ofrecemos son de muy buena calidad, lo que garantizará que tendrás únicamente unos elementos que podrás usar de forma efectiva y sin tener ningún miedo a que se rompan.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.