HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Trofeos sublimables


No cabe duda que para cualquier competencia deportiva organizada por cualquier empresa, los trofeos serán el premio final. Este tipo de trofeos deben ser personalizados para que así se pueda conseguir un premio alusivo a la actividad desarrollada. Es por esto que los trofeos sublimables y las medallas son siempre una muy buena opción a tener en cuenta.

Este tipo de trofeos se podrán personalizar mediante la técnica de sublimación, de una forma muy sencilla, y así conseguirás siempre un modelo adaptado a tus necesidades. Para ello, es imprescindible que utilices la técnica de sublimación sobre este tipo de trofeos.

¿Qué tipo de trofeos se pueden sublimar?

Existen diferentes opciones a la hora de hablar de este tipo de trofeos personalizables, en especial porque existen diferentes materiales para ello. Lo más común es encontrarse con trofeos fabricados en Madera, los cuales ofrecen una muy buena resistencia y se pueden personalizar fácilmente.

Sin embargo, también son muy populares los modelos fabricados en cristal, en especial porque estos aportan un toque más elegante al trofeo. Por otra parte, las medallas metálicas son ideales para premiar a los ganadores de una competencia que no van a quedar en el primer lugar, para premiar su espíritu competitivo.

Ten en cuenta siempre las temperaturas de sublimación, en especial porque los modelos en vidrio suelen ser más sensibles a la temperatura. Por este motivo, es imprescindible seguir las indicaciones del fabricante para que no se vayan a romper los trofeos al realizar el planchado. En Sekaisa te ofrecemos una gran variedad de opciones que podrás aprovechar para conseguir así la máxima eficacia.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.