HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Bisutería sublimable


Si quieres lucir bien, y al mismo tiempo tener bisutería única no cabe duda de que la personalización es la mejor opción que tendrás. Para ello necesitarás bisutería y abalorios sublimables, que se puedan personalizar dependiendo de tus gustos de una forma muy sencilla.

Gracias a la aplicación de la técnica de sublimación podrás personalizar todas las joyas que tenemos en nuestro catálogo. Esto te permitirá tener siempre una muy buena opción a la hora de hacer un regalo especial a tu pareja o a un familiar, puesto que podrás ponerle una foto de un preciado recuerdo.

¿Qué tipo de bisutería se puede sublimar?

Existen muchas opciones a la hora de sublimar, en especial porque tenemos un catálogo muy extenso para ti. Puedes encontrar collares de todo tipo, brazaletes, pulseras, clips para el pelo, pendientes, colgantes, entre muchas otras opciones.

Todos cuentan con un espacio que podrás personalizar de una forma sencilla con la técnica de sublimación, y de esta forma conseguirás una gran eficacia. También podrás encontrar accesorios para que puedas utilizar los colgantes que quieras, y de esta forma, conseguirás una gran versatilidad a la hora de escoger bisutería personalizable.

Todos los artículos que te ofrecemos son de alta calidad, y te recomendamos que imprimas tus diseños un poco más grandes que la zona donde se van a estampar. De esta forma, podrás conseguir un acabado perfecto, y evitarás cualquier tipo de inconvenientes que puedan surgir. Recuerda que, mientras mejor sea el papel y las tintas, mejor acabado podrás tener en tu bisutería.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.