HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Artículos personalizables para deporte


Para practicar todos tus deportes favoritos, siempre será mejor llevar unos accesorios para el deporte completamente personalizados. Por este motivo, siempre será bueno optar por opciones diferentes como espinilleras, bolsas, mochilas cintas, entre otros accesorios que puede ser totalmente personalizados.

Estos se pueden personalizar mediante la técnica de sublimación, para que se consiga así un acabado único y perfecto. Gracias a este tipo de accesorios para el deporte se puede tener una mayor confianza y practicar tus deportes favoritos en todas las situaciones.

Consejos para personalizar accesorios deportivos

Debes fijarte bien en el tipo de accesorios deportivos sublimables que vas a utilizar a la hora de practicar un deporte, porque no todos se personalizan de la misma manera. Puedes optar por botellas de acero inoxidable, para los cuales necesitarás una plancha transfer especializada para este tipo de elementos.

Además, siempre es importante fijarse en la temperatura que debe tener la plancha para conseguir una fijación perfecta, sin quemar el diseño o la prenda. En el caso de las espinilleras se recomienda que se imprima el diseño de un mayor tamaño que el tamaño de la espinillera para que quede perfecta.

Siempre debes seguir todos los consejos del fabricante, en especial porque es la única forma de lograr una buena sublimación y evitar cometer errores. Recuerda que, en Sekaisa te ofrecemos todo tipo de artículos sublimables para que puedas elegir los que mejor se ajusten a tus necesidades. La personalización será la base de la confianza para que consigas así tu objetivo deportivo.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.