HORARIO: LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H

sin IVA con IVA

Imanes sublimables


Los imanes sublimables son una muy buena opción cuando quieres hacer publicidad, para hacer regalos o como detalles para comuniones o eventos en general. Además, también se pueden usar como soporte para vinilos adhesivos imprimibles, y personalizarlos sin necesidad de una impresora con tintas de sublimación.

Estos imanes por lo general se encuentran disponibles con un acabado brillante, que permitirá tener un acabado especial. Para conseguir un acabado perfecto, se recomienda utilizar un papel de sublimación de alta calidad para evitar que el diseño vaya a tener problemas en sus acabados, y se recomienda calibrar la plancha a 190°C, con una presión baja.

Consejos para estampar imanes sublimables

Para estampar de una forma correcta los imanes sublimables, se deben seguir algunas recomendaciones prácticas como son:

·       La superficie a estampar debe estar completamente libre de polvo y limpia.

·       Pon el papel con su cara impresa en contacto con el lado blanco del artículo y sujétalo con celo térmico.

·       Se debe colocar sobre el plato inferior de la plancha para que el plato caliente de la plancha esté en contacto con el papel para la transferencia.

·       Cubre con una hoja de papel siliconado y plancha.

·       Una vez que abras la plancha debes quitar el papel con mucho cuidado.

Es importante que se deje secar bien la impresión antes de colocarla en el objeto para que no se corra la tinta. Por otra parte, se debe precalentar la plancha antes de la primera estampación o si ha habido una parada prolongada durante el proceso de producción.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.