HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Relojes sublimables


No cabe duda de que tener un reloj personalizado bien sea en el hogar o en la oficina es algo especial. Normalmente estos relojes están fabricados en madera, aunque también se pueden encontrar otros modelos en plástico o aluminio, todo dependerá de lo que estés buscando.

Para que se puedan personalizar de una forma correcta, será imprescindible que se retire el mecanismo del reloj dejando únicamente placa personalizable. Se debe aplicar la presión de la plancha al máximo y a una temperatura de 180°C para que se pueda conseguir el acabado que necesitarás.

Parámetros básicos para sublimar un reloj

Normalmente el tiempo requerido para que se pueda sublimar un reloj será de 60 segundos, y para un mejor resultado lo ideal es que el diseño sea un poco más grande. El proceso de sublimación es muy parecido al de otros objetos, lo que permite que puedas conseguir un toque único.

Debes tener en cuenta que la temperatura y el tiempo de sublimación puede variar dependiendo de la plancha, papel y las tintas empleadas. Por este motivo, se deben considerar todos estos factores para conseguir un buen resultado al final.

En Sekaisa te ofrecemos una gran variedad de relojes tanto en madera como en aluminio, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, contamos con mecanismos de buena calidad, y con relojes LED de colores con los que se puede tener una gran decoración. Ahora es el momento de elegir el que se ajuste a tus necesidades y comenzar con la personalización que necesitas.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.