HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Botellas para sublimación


Un regalo especial que puedes hacer a cualquier amigo o familiar es una botella personalizable porque de esta forma podrás expresar tu cariño por la persona. Además, al optar por comprar botellas para personalizar, estas botellas están fabricadas en materiales metálicos que son altamente resistentes.

Todas las botellas que te ofrecemos cuentan con una muy buena calidad, y por este motivo es fácil encontrar botellas en las que puedas estampar tus diseños de una forma sencilla mediante la sublimación. Estas botellas están fabricadas en aluminio o acero inoxidable, y puedes personalizarlas muy fácilmente con la imagen que quieras.

¿Por qué comprar botellas para personalizar?

Si buscas botellas sublimables, podrás tener unos diseños que resultarán espectaculares y completamente hechos a tu medida. Además, puedes personalizar tus botellas, para que se puedan incluso convertir en un elemento decorativo de tu hogar.

Este tipo de botellas no pasan de moda, y son una opción muy ecológica de llevar el agua. Pero, gracias a que son completamente personalizables, podrás asegurarte de colocarles el diseño que más te guste, siendo también una opción que resultará muy atractiva para hacer un regalo a una persona especial.

Tenemos botellas de diferentes tamaños, y algunas son en acero inoxidable, mientras que otras son en plástico. Todas las botellas que ofrecemos son completamente sublimables, y vienen con una práctica tapa que permite llevarlas a cualquier parte. Son unas botellas que son ideales para mantener un buen estilo, al mismo tiempo que puedes llevar tu agua.

Sin duda, las botellas son un accesorio personalizable que debes considerar.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.