HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Bolsos sublimables


No cabe duda de que los bolsos son elementos imprescindibles en el día a día, y pueden convertirse en un elemento imprescindible para todos los miembros de la familia. Pero, si deseas llevar un estilo único, podrás escoger unos bolsos sublimables de muy buena calidad, para llevar tu propio estilo.

Estos bolsos se pueden usar en todos los ámbitos, incluso para ir a la playa o simplemente para promocionar tu negocio frente a la competencia. Por este motivo, en nuestro catálogo te encontrarás con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger para que consigas un toque único.

¿Qué tipo de bolsos sublimables puedes encontrar?

Para que puedas seleccionar un bolso que vaya a la perfección contigo, tenemos muchas opciones diferentes, y todos con un área que se puede personalizar. Tenemos tanto monederos, como bolsos con solapa, o de modelo mediterráneo, todos con una gran calidad, y que permiten conseguir una gran versatilidad.

Estos bolsos están fabricados especialmente para aplicar la técnica de sublimación para transferir tu diseño favorito de una forma muy sencilla y efectiva. Además, vienen con correas ajustables, lo que permite que se puedan adaptar a la perfección a tu cuerpo y así evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Ten en cuenta que, este tipo de bolsos también se pueden utilizar con otras técnicas de personalización como es la pedrería, bordado, serigrafía, vinilo o transfer. Por este motivo, podrás disfrutar de una muy buena opción para que personalices todos tus bolsos, y que de esta forma puedas lucir un estilo realmente único y llamativo.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.