HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Placas de madera sublimables


Las placas de madera sublimables son un producto personalizable que sin duda tiene un toque especial para cualquier ocasión. Estos pueden ser carteles, o adornos para el hogar, y se pueden personalizar de la forma que prefieras gracias a la técnica de la sublimación.

Este tipo de paneles de madera están fabricados en madera DM, y algunos vienen con un cordón para colgarlos. Por otra parte, algunos son modelos de sobremesa, lo que te permitirá que puedas escoger los que mejor se ajusten por completo a tus necesidades.

¿Cómo sublimar placas de madera?

El proceso de sublimación de placas de madera es realmente sencillo, solo bastará con seguir estas recomendaciones prácticas:

·       Se debe imprimir tu diseño en modo de espejo.

·       Debes calentar la plancha a 200°C.

·       Retira el plástico protector.

·       Coloca el adorno sobre la plancha y la parte impresa sobre el adorno.

·       Se debe cerrar la plancha y dejarla a una presión media durante 40 a 45 segundos.

·       Retira el papel con cuidado para que no dañes el papel.

Ten en cuenta que, si vas a hacer el diseño hasta el borde, lo mejor es hacerlo más grande que el adorno para cubrirlo sin problemas.

Las placas de madera son elementos que son muy versátiles a la hora de escoger productos de sublimación. Esto debido a que pueden quedar muy bien en cualquier espacio de tu hogar que quieras decorar, y por este motivo te ofrecemos una amplia variedad de opciones y de diferentes tamaños para que escojas los que mejor se ajusten a tus gustos.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.