Placas de madera sublimables
Las placas de madera sublimables son un producto personalizable que sin duda tiene un toque especial para cualquier ocasión. Estos pueden ser carteles, o adornos para el hogar, y se pueden personalizar de la forma que prefieras gracias a la técnica de la sublimación.
Este tipo de paneles de madera están fabricados en madera DM, y algunos vienen con un cordón para colgarlos. Por otra parte, algunos son modelos de sobremesa, lo que te permitirá que puedas escoger los que mejor se ajusten por completo a tus necesidades.
¿Cómo sublimar placas de madera?
El proceso de sublimación de placas de madera es realmente sencillo, solo bastará con seguir estas recomendaciones prácticas:
· Se debe imprimir tu diseño en modo de espejo.
· Debes calentar la plancha a 200°C.
· Retira el plástico protector.
· Coloca el adorno sobre la plancha y la parte impresa sobre el adorno.
· Se debe cerrar la plancha y dejarla a una presión media durante 40 a 45 segundos.
· Retira el papel con cuidado para que no dañes el papel.
Ten en cuenta que, si vas a hacer el diseño hasta el borde, lo mejor es hacerlo más grande que el adorno para cubrirlo sin problemas.
Las placas de madera son elementos que son muy versátiles a la hora de escoger productos de sublimación. Esto debido a que pueden quedar muy bien en cualquier espacio de tu hogar que quieras decorar, y por este motivo te ofrecemos una amplia variedad de opciones y de diferentes tamaños para que escojas los que mejor se ajusten a tus gustos.