HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Placas sublimables


No cabe duda de que las placas de aluminio son una opción bastante interesante a tener en consideración. Este tipo de placas sublimables están fabricadas en aluminio sublimable, y puedes encontrarlas en diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para una correcta personalización de este tipo de placas, se debe imprimir en modo espejo, y se debe calentar la plancha a 200°C. Normalmente para la fijación correcta se requiere un total de 40 segundos, y una vez que retires el papel con cuidado se podrá conseguir un acabado perfecto.

Diseños personalizados para poner en placas

Las placas sublimables pueden ser utilizadas como adorno e incluso como una identificación, dependiendo del tipo de placa que se busque. Lo más recomendable es hacerlo más grande que la placa, lo que permitirá que se pueda cubrir sin ningún tipo de inconvenientes.

Este tipo de placas son altamente resistentes, lo que permite que puedan tener una gran durabilidad, y podrás conseguir una gran comodidad al usarla. Debes tener en cuenta que, para personalizar de una forma adecuada, debes fijarte bien en la plancha de sublimación donde la vas a usar, porque de lo contrario no podrás conseguir un buen acabado.

Tenemos una gran variedad de opciones para que puedas seleccionar el tipo de placa que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con modelos tanto redondos como rectangulares, lo que permitirá que puedas seleccionar el modelo que más te guste. Todos pueden quedar perfectamente sublimados y de esta forma podrás conseguir una gran versatilidad.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.