HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Carteras y monederos sublimables


Las carteras o los monederos son elementos que se usan en el día a día, y que te acompañarán a cualquier parte que quieras ir. Sin embargo, debes tener en cuenta que las carteras y monederos sublimables son una gran opción a tener en consideración, porque así podrás personalizarlas a tu gusto.

Este tipo de carteras están fabricadas en diferentes materiales como la tela, piel sintética nylon, etc. Sin embargo, se deben buscar elementos que sean completamente personalizables, y que así puedas evitar cualquier tipo de inconvenientes, porque estos elementos necesitan siempre una gran versatilidad.

¿Cómo se personalizan las carteras y monederos?

Es imprescindible tener en consideración que las carteras y monederos tienen una fabricación especial con tela que permite su personalización mediante la técnica de personalización. Por este motivo, no todos los elementos que encontramos en el mercado pueden ser personalizados mediante la técnica de la sublimación.

Puedes encontrarte con modelos que tienen cremalleras o anillas para colgarlos, y otros que no las poseen. De esta forma, podrás conseguir una gran comodidad a la hora de lograr encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades. Este tipo de carteras o monederos personalizables pueden imitar otro tipo de telas como el algodón o el lino, lo que permite que sean bastante suaves.

Ten en cuenta la técnica de personalización utilizada en cada uno de los monederos para no cometer ningún tipo de error. Asegúrate de que la plancha se ajuste a la temperatura y presión ideal para cada uno de los elementos, y fíjate bien si tiene cremallera que esta quede en la mejor posición para evitar quemarla.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.