HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Juegos de mesa sublimables


Si te gustan los juegos de mesa, no cabe duda de que tener un tablero de juego personalizado sin duda es una muy buena opción. Los juegos de mesa sublimables son una muy buena opción para estos casos, porque te permiten tener una experiencia de juego mucho más divertida.

Podrás personalizar los tableros con tus juegos de mesa favoritos como el parchís, la oca, ajedrez o las damas. Todo dependerá de lo que prefieras, y puedes elegir una imagen de fondo personalizada que te guste, para que así quede mucho mejor tu juego de mesa.

Consideraciones para sublimar los juegos de mesa

Ten en cuenta que la temperatura y el tiempo de sublimación pueden variar levemente dependiendo de la plancha, papel y tintas que se usan. Los ajustes necesarios para conseguir un buen ajuste serán:

·       Realiza la impresión en modo espejo

·       Se aconseja dejar secar el papel unos 5 minutos.

·       Precalienta la plancha a 195°C.

·       Coloca el tablero en la plancha y el papel para la impresión encima.

·       Cierra la plancha y ejerce presión durante 45 segundos.

·       Saca el producto de la plancha y retira el papel.

·       Deja enfriar por unos minutos.

Si sigues este proceso, podrás realizar la impresión del papel de una forma sencilla y obtendrás un acabado perfecto. Ten en cuenta que una vez finalizada la sublimación la lámina de madera puede haberse curvado ligeramente.

Ten en cuenta que los productos en madera o MDF, pueden tener humedad en su interior, por lo que es mejor hacer un planchado previo de 5 segundos. De esta forma se extrae la humedad y quedará perfecto.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.