HORARIO: LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H

sin IVA con IVA

Posavasos sublimables


Tanto para los hogares como para la hostelería, no cabe duda de que los posavasos sublimables son una elección muy útil. Esto debido a que sirven para proteger las mesas, y son unos elementos ideales para la decoración de las mesas.

Este tipo de posavasos se pueden personalizar fácilmente con el nombre de tu local o con la imagen más representativa. Esta es una forma muy buena de que tu negocio tenga un toque característico y reconocido por cualquier tipo de clientes.

Los usos de estos posavasos son ilimitados, porque también se pueden utilizar como souvenirs a los turistas, y se pueden personalizar con cualquier tipo de motivos que necesites.

Posavasos de madera o de corcho

En Sekaisa te ofrecemos tanto posavasos de madera para sublimar, así como posavasos de corcho que son completamente personalizables. Puedes encontrar desde los más sencillos hasta los más originales y únicos.

Si buscas ofrecer algo único en los posavasos, los de sublimación serán ideales para ti, y puedes optar por nuestros diseños originales. Tenemos una gama completa, que sin duda no te dejará indiferente, y tenemos disponibilidad en diferentes tamaños para que puedas conseguir una gran versatilidad.

Puedes encontrar tanto posavasos cuadrados como redondos los cuales son completamente aptos para sublimación, y te permitirán que puedas conseguir una gran versatilidad. Tenemos todas las soluciones que necesitarás, y de esta forma podrás conseguir un modelo que se ajuste a tus necesidades. Para conseguir una mejor personalización, lo mejor es que imprimas tus diseños un poco más grandes que el posavasos, porque así lograrás una personalización perfecta.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.