HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Huchas sublimables


Si buscas ahorrar con estilo, no cabe duda de que las huchas sublimables serán una opción perfecta para ti. Esto debido a que podrás elegir las que más te gusten, y personalizarlas por completo de acuerdo a lo que estés buscando.

Este es un regalo perfecto para niños y niñas, para que vayan guardando sus propinas, o incluso para adultos que quieren ahorrar en pareja. Esto será aún mejor si puedes optar por las huchas personalizables, porque de esta forma, podrás conseguir una forma de ahorrar realmente única.

Huchas de cerámica de alta calidad

Todas nuestras huchas son de las más tradicionales, fabricadas en cerámica de alta calidad, y que tienen forma de cilindro. De esta forma, se pueden personalizar fácilmente utilizando una plancha para tazas, y conseguirás así una personalización completa con cualquier imagen, foto, nombres o diseño que prefieras.

Puedes escoger una hucha personalizada de una forma sencilla, o también puedes personalizar la tuya desde cero, para crear una que se ajuste por completo a tus gustos. Se pueden personalizar muy fácilmente gracias a la técnica de sublimación y podrás tener una hucha que se ajustará por completo a tus gustos.

Además, son un regalo perfecto para cualquier tipo de eventos como bautizos, comunión o bodas, a modo de detalle. También es una muy buena opción para San Valentín, para las parejas de enamorados que quieren hacer crecer sus ahorros juntos para viajes o planes en común. Aunque lo más habitual es que este tipo de huchas sean un regalo infantil, para que los más peques vayan guardando sus primeros ahorros.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.