HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Bandejas sublimables


Para tener una bandeja personalizada, lo mejor es optar por las bandejas sublimables, en especial porque permiten tener una bandeja que será única en todo momento. Ten en cuenta que, estas bandejas por lo general están fabricadas con unos marcos en madera y en su interior tienen una placa sublimable.

Estas bandejas vienen con un film protector el cual se debe retirar antes de sublimar, para que se pueda conseguir el resultado esperado. Estas bandejas normalmente son desmontables para que se pueda llevar a cabo el proceso de sublimación de una forma bastante efectiva.

Parámetros para personalizar bandejas sublimables

Es imprescindible tener en consideración que se debe imprimir el diseño a modo de espejo, y se debe calentar la plancha térmica a 200°C. Se debe colocar la parte impresa del papel sobre la pieza, pegándolo con una cinta térmica e introduciéndolo a la plancha.

Para una correcta sublimación se debe cerrar la plancha a una presión media-alta durante 80 a 90 segundas. Con la ayuda de un guante de protección se debe retirar la pieza recién impresa y retirar cuidadosamente el papel para conseguir el acabado que necesitarás.

Ten en cuenta que estas bandejas no se pueden personalizar armadas, en especial porque no se podrán colocar en la plancha de esta forma. Por este motivo, debes fijarte muy bien en que las bandejas sean completamente desmontables para lograr una correcta personalización.

En Sekaisa te ofrecemos una gran variedad de productos de sublimación entre las cuales escoger para que puedas elegir las que mejor se ajusten a tus necesidades de personalización.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.