HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Bolas de nieve para sublimar


No cabe duda de que las bolas de nieve personalizables son un regalo especial, y es un detalle precioso que podrás personalizar a tu gusto o al de la persona que lo recibirá. Al estar personalizada, se puede conseguir una bola original y única con la imagen que tú quieras.

Este tipo de bolas, serán ideales para tener una fotografía que te guste en tu mesita de noche, y todas son completamente sublimables. Se puede poner cualquier tipo de imagen en estas bolas, un diseño bonito o un texto motivador, lo que sin duda podrá garantizar que tengas una gran versatilidad.

Estas bolas para sublimar son perfectas cuando lo que buscas es un adorno especial y que puedas conseguir crear un regalo a la medida.

¿Cuándo se debe regalar una bola de nieve?

Puede que aún tengas la idea de que este tipo de bolas se regalan únicamente durante la navidad, pero la verdad es que no es así. Este es un regalo muy original que puede ser perfecto para cualquier época del año, y pueden llegar a ser un regalo romántico para San Valentín en especial si la personalizas por tu cuenta.

Estas bolas pueden tener una foto bonita, y se puede crear un recuerdo único, sorprendiendo a quien tú quieras de una forma muy sencilla.

En todo caso, si deseas personalizar este tipo de bolas, debes asegurarte de que sean completamente sublimables, porque así podrás personalizarlas fácilmente. Además, debes fijarte de las zonas personalizables que tiene la bola de nieve personalizable para que así puedas asegurarte de comprar una que se ajuste a tus necesidades.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.