HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Llaveros sublimables


La sublimación es una de las técnicas de personalización más sencillas de aplicar, y que te permite personalizar todo tipo de objetos. Los llaveros sublimables sin duda son todo un acierto, en especial porque te llenarán la vida de colores y diseños que se adaptarán por completo a tus gustos, y que te permitirán organizar tus llaves.

En todo caso, este tipo de llaveros son completamente personalizables, lo que permitirá que puedas elegir lo que quieres poner en los mismos. Simplemente debes imprimir el motivo de tu preferencia y transferirlo a tu llavero, consiguiendo así que puedas tener unos llaveros completamente personalizados.

¿Cómo son los llaveros personalizables?

Es importante considerar que existen diferentes materiales en los que se pueden encontrar este tipo de llaveros. Los más populares son los fabricados en MDF con superficie en blanco puro, que permite una transferencia perfecta de todo tipo de imágenes sobre ella sin ningún tipo de inconvenientes.

Puedes encontrar este tipo de llaveros en todo tipo de formas, para que puedas elegir las que mejor se ajusten a tus necesidades. De esta forma, podrás distinguirte cuando lleves tu llavero, en especial porque serán un centro de atracción para los demás.

Con este tipo de llaveros también se puede promocionar cualquier tipo de empresa, gracias a que puedes ponerles tu imagen corporativa o logotipo. Simplemente debes revisar nuestro catálogo para encontrar un producto que se ajuste a tus necesidades. Todos los llaveros que te ofrecemos son de una calidad superior y se pueden sublimar fácilmente, consiguiendo así un elemento completamente personalizado.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.