HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Espejos sublimables


Los espejos de bolsillo son siempre un aliado que puedes llevar a todas partes, y mejor aún si estos pueden estar adaptados a tu estilo. Por este motivo, los espejos con una lámina personalizable mediante la sublimación es una muy buena opción a tener en cuenta, en especial porque se embellecerán en gran medida al estar personalizados.

Estos espejos cuentan con un acabado brillante en aluminio, y puedes encontrarlos en diferentes formas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Estos espejos cuentan con una lámina especial para la personalización, la cual puede variar dependiendo del tamaño del espejo.

¿Cómo se subliman los espejos personalizables?

Es imprescindible que sigas algunas recomendaciones prácticas para que la sublimación de tu espejo quede perfecta. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

·       Se debe realizar la impresión en modo espejo y dejar secar por 5 minutos la tinta.

·       Precalentar la plancha a 180°.

·       Coloca el papel con la impresión en posición y coloca la chapa boca abajo.

·       Cierra la plancha durante 45 segundos ejerciendo presión.

·       Cuando termines el proceso asegúrate de retirar el papel para que tu impresión quede perfectamente en el espejo.

Este tipo de espejos se destaca por ser de muy buena calidad, y son muy duraderos, siendo semirrígidos por lo que no se romperán fácilmente. Cuentan con un acabado brillante, y dependiendo del modelo que escojas puedes tener un espejo normal y otro con aumento. Estos espejos son muy buena opción tanto para el uso personal como para hacer un regalo especial a cualquier persona.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.