HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Puzzles sublimables


Tener un puzzle con tu foto favorita es completamente posible, gracias a los puzzles sublimables, los cuales podrán tener un componente emocional único. Estos son un regalo fantástico para personas especiales en nuestras vidas, así como para conmemorar eventos o para la boda de cualquier amigo o amiga.

Puedes optar tanto por puzzles para los más peques, como para adultos, y todos se pueden personalizar de una forma sencilla mediante la técnica de sublimación. Puedes encontrar una gran variedad de opciones desde las 9 hasta las 2000 piezas, y tenemos opciones tanto de madera como de cartón para ti.

¿Cómo son los puzzles para la sublimación?

Los puzzles para sublimación vienen cubiertos con barniz de alta calidad, que permite que se pueda imprimir sobre ellos. Esto garantizará que se tendrá una calidad óptima, dando unos colores que estarán bien contrastados y que serán muy vivos.

Este tipo de puzzles tienen una gran resistencia contra los arañazos y no perderán color con el paso del tiempo. Además, los recibirás troquelados, por lo que lo único que se debe hacer es sublimarlos para conseguir una sublimación perfecta de los mismos.

Puedes encontrarte con diferentes formas entre las cuales escoger como redondos, cuadrados, de corazón, entre otros. Además, puedes disfrutar de diferentes materiales, para que puedas elegir los que mejor se ajusten a tus necesidades y a tus proyectos de sublimación. El proceso de sublimación será igual al que se aplica en cualquier tipo de elementos y conseguirás un toque especial en tus puzzles, para que tengas un modelo increíble.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.