HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Textiles sublimables


Existe una gran variedad de productos textiles sublimables, y estos ofrecen una gran versatilidad para usarlos en cualquier situación. Para llevar a cabo la sublimación, estos productos se encuentran elaborados en poliéster de alta calidad, y tenemos una amplia gama de acabados con diferentes tactos para todos los gustos.

Este tipo de productos están pensados especialmente para conseguir una impresión completamente nítida y que la durabilidad sea la mejor, lavado tras lavado. Para la sublimación de estas prendas textiles tienes que seguir estos pasos:

·       Imprimir el diseño en papel para sublimar.

·       Colocar el producto sobre la plancha caliente y el papel encima. Fíjate en las especificaciones concretas del producto para planchar adecuadamente.

·       Cierra la plancha para ejercer la presión adecuada.

·       Sigue las indicaciones de tiempo y temperatura hasta finalizar el proceso.

¿Qué productos sublimables puedo encontrar?

Existe una infinidad de productos textiles sublimables, sin embargo, los más comunes serán:

Cojines

Puedes encontrar cojines de todo tipo y tamaños, y con una calidad excepcional con un acabado muy elegante. Los cojines sublimables vienen con una cremallera que permite insertar el relleno de una forma sencilla.

Delantales

Los delantales son productos perfectos para regalar en cualquier ocasión especial, además podrás escoger entre delantales para niños o adultos. Todos están fabricados en materiales de la más alta calidad con un acabado que es muy parecido al algodón.

Baberos

Es el mejor producto para bebés, y se pueden personalizar con imágenes muy divertidas o de sus personajes favoritos. Estos baberos vienen con una capa de toalla que es absorbente y agradable.

Bolsas y mochilas

Las mochilas son un complemento bastante útil para llevar todo lo que necesites a cualquier lugar. Por otra parte, las bolsas de la compra son perfectas para cualquier ocasión, en especial si están personalizadas. Están fabricadas en poliéster de alta calidad.

Camisetas

Son el producto estrella cuando hablamos de sublimación, porque es de los productos más demandados para sublimación. Puedes encontrar una gran variedad de opciones entre las cuales escoger y así conseguirás una gran versatilidad.

Toallas

Puedes personalizar toallas para llevarlas a todas partes, y estas tienen un tacto que es muy suave y agradable, con un toque personal gracias a la personalización.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.