HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Juegos didácticos sublimables


Los juegos didácticos para niños son una muy buena opción para que se pueda tener una experiencia de aprendizaje muy divertida. La diversión puede ser aún mayor si se tienen juegos didácticos sublimables, en especial porque tendrán un diseño único y especial en todas las ocasiones.

Contamos con diferentes tipos de juegos didácticos que podrás personalizar como 3 en raya, o juegos de geometría, entre otras opciones. Puedes ponerle a tu juego la imagen que quieras, y que así los más peques puedan tener un juego personalizado que se ajuste por completo a sus gustos.

¿Cómo sublimar los juegos didácticos?

El proceso de sublimación de los juegos didácticos es muy sencillo, y si tienes en cuenta algunas consideraciones prácticas puedes conseguir un resultado único. Para conseguir un acabado perfecto simplemente debes seguir estas recomendaciones:

·       Imprime tu diseño en modo espejo.

·       Precalienta la plancha a 195°C.

·       Pon el juego didáctico en la plancha y el papel de impresión sobre el mismo.

·       Cierra la plancha, ejerciendo una presión media por un período de 45 segundos.

·       Saca el producto de la plancha y quita el papel.

Este es el proceso básico para que puedas sublimar un juego didáctico, aunque este puede variar un poco dependiendo del juego. Por este motivo, se aconseja que veas los parámetros que se deben usar detenidamente para elegir los correctos.

Algunos de estos productos están hechos con madera MDF, por lo que se aconseja hacer un planchado previo de 5 segundos para eliminar la humedad, para conseguir la máxima fijación posible.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.