HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Transfer de lentejuelas


Las lentejuelas fueron un símbolo de la moda en los años 80, y en la actualidad es una moda que ha vuelto con mucha fuerza. En la actualidad podemos encontrar transfer de lentejuelas reversibles que permiten personalizar no solo las prendas de vestir sino múltiples artículos cotidianos.

En la actualidad, las lentejuelas reversibles son una versión más original y divertida de las clásicas. Este es un artículo que causa furor entre los consumidores, porque permiten tener un estilo único y personalizado en todos los artículos que desees emplearlas.

Aprovecha las lentejuelas reversibles y su gran boom

Las lentejuelas reversibles sublimables son una gran opción a tener en cuenta, tanto para el uso personal, como para cualquier tipo de negocios. Estas lentejuelas vienen con una cara de color metalizado brillante y otra que es completamente blanca con un recubrimiento de poliéster para poder sublimar encima.

Esto permite que se pueda pasar la mano sobre las lentejuelas, aparecerá el diseño o fotografía que hayas estampado.

Lentejuelas sublimables reversibles para todos los productos

Se debe tener en consideración que cada vez te encuentras más artículos con lentejuelas reversibles sublimables en nuestro catálogo. Este tipo de elementos incluyen cojines, neceseres, libretas, llaveros, entre muchas otras opciones.

Esta también puede ser una muy buena opción para personalizar ropa de algodón con sublimación, lo que permitirá que son muchas las oportunidades para la venta. Además, podrás encontrarte con diferentes formas de parches, con lo que podrás encontrar las formas que más te gusten, y para una mayor personalización puedes crear formas con un plotter.

¿Cómo sublimar con las lentejuelas reversibles?

Antes de utilizar las lentejuelas personalizables, lo mejor es que te fijes en la ficha de instrucciones del producto para realizar el estampado. Sin embargo, puedes seguir algunas recomendaciones prácticas como pueden ser:

·       Los diseños con colores planos quedarán mucho mejor, en especial porque si la lentejuela gira la parte no estampada puede quedar a la vista.

·       Prepara e imprime tu diseño en modo espejo.

·       Coloca papel protector en el plato inferior de la plancha.

·       Voltea todas las lentejuelas asegurándote de que se vea únicamente la parte blanca.

·       Coloca el diseño en contacto con las lentejuelas, fijándolo con cinta térmica.

·       Plancha durante 30 segundos a 190°C.

Con estos simples consejos, podrás personalizar fácilmente todo tipo de artículos, y conseguir así un toque único. Recuerda que, si quieres tener formas personalizadas, tendrás que utilizar un plotter de corte para obtener la forma que siempre quisiste.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.