HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Impresión DTF


La técnica de la impresión DTF es un contexto en el que se imprime sobre una película PET de pelado en caliente o frío. Para que los colores queden bien se debe aplicar una base de color blanco para garantizar que los colores se puedan destacar por completo.

En Sekaisa, contamos con todos los accesorios que puedes necesitar para aplicar esta técnica de una forma adecuada. De esta forma, podrás hacer las transferencias de ropa de una forma más sencilla y bastante efectiva gracias a la alta calidad de nuestros productos.

Toda la variedad de opciones que necesitas

Contamos con una amplia variedad de soluciones para ti, como impresoras de muy alta calidad, así como las tintas que permitirán un acabado de primer nivel. Recuerda que, para tus impresoras DTF necesitarás consumibles específicos para este tipo de proyectos y que así puedas comprar todo en un solo lugar.

Ten en cuenta que, con las tintas para impresión DTF la cantidad de colores que te encontrarás es reducida, y normalmente es menos vibrante que las tintas de sublimación. Por lo cual algunos colores pueden requerir de algunos ajustas para conseguir los resultados óptimos.

No lo sigas dudando, explora nuestro catálogo y encuentra todo lo que necesitarás para tu impresión DTF.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.