HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Cojines y rellenos sublimables


No cabe duda de que los cojines son un elemento que le darán un toque especial a cualquier espacio, porque sirven como un elemento decorativo. Para que puedas tener un estilo que se ajuste a tus gustos, los cojines sublimables pueden llegar a ser una muy buena alternativa a tener en cuenta.

En estos cojines se puede plasmar fotos, recuerdos o cualquier tipo de personalización que quieras en los mismos. Estos cojines pueden tener diferentes acabados y formas, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tipos de cojines sublimables

Existen muchos tipos de cojines sublimables en el mercado, en especial porque te encontrarás con cojines cuadrados, redondos, en forma de corazón, entre muchas otras opciones. Además, este tipo de cojines pueden llegar a ser una muy buena opción para hacer un regalo especial y sorprender a cualquier persona. Son muy buena opción para un cumpleaños o si es en forma de corazón, puede ser un muy buen regalo para San Valentín.

Fundas de cojines para sublimar

Puede que ya tengas unos cojines, pero estos no cuentan con una funda que se pueda personalizar. Por este motivo, las fundas de cojines para sublimar pueden llegar a ser una muy buena alternativa.

Este tipo de fundas vienen con una fabricación en poliéster, lo que te permitirá que puedas personalizarlas de una forma muy sencilla. Además, si lo necesitas contamos con relleno para cojines, lo que te permitirá que puedas crear tus propios cojines y personalizarlos como quieras de una forma sencilla.

Por otra parte, te ofrecemos la posibilidad de comprar cojines al por mayor, en caso de que los necesites para alguna empresa. Estos serán sin duda una muy buena opción para expandir la imagen de tu marca, y pueden ser utilizados como elementos publicitarios de una forma muy sencilla.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.