HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Peluches sublimables


Un peluche puede ser un regalo perfecto no solo para un niño, sino también puede ser perfecto para regalar a tu pareja en una ocasión especial como aniversario, cumpleaños o San Valentín. Los peluches sublimables se destacan por ser una muy buena opción para personalizar y que se pueda hacer un regalo increíble.

Estos peluches vienen con una camiseta que se puede personalizar fácilmente mediante la técnica de sublimación. Esta camiseta está fabricada en poliéster blanco, que permite que la sublimación sea de una excelente calidad, lo que te permitirá que puedas conseguir un estilo único en cada peluche.

Peluches con muchos usos

Los peluches para sublimación no se utilizarán únicamente para hacer regalos, puesto que también pueden ser usados como elementos publicitarios. De esta forma, se conseguirá una muy buena herramienta para llegar a todos los hogares de los empleados de una forma sencilla, y crear más conciencia de marca.

Para hacer la técnica de sublimación se debe quitar la camiseta al peluche, y personalizarla por separado, tal como si fuera una camiseta tradicional. Una vez que se realice el proceso de sublimación se podrá colocar nuevamente la camiseta al peluche y quedará personalizado con el diseño que elegiste.

Ten en cuenta que, el peluche no se puede personalizar, por lo que únicamente se podrá sublimar la superficie de la camiseta. La camiseta de cada peluche es muy fácil de quitar, lo que permitirá que puedas conseguir siempre una gran practicidad a la hora de utilizarla y así conseguirás un peluche fantástico con una camiseta personalizada.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.