HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Tintas base agua para serigrafía


Las tintas al agua para serigrafía son muy utilizadas especialmente en serigrafía textil gracias a los buenos resultados que ofrecen. Dejan un acabado suave ya que la tinta se impregna en el material estampado. Su velocidad de secado es muy alta, incluso se pueden secar al aire libre, aunque lo más recomendado es secarlas con calor para asegurar que se fijen bien en el material.

Son tintas de serigrafía muy resistentes al desgaste por uso y lavado, por lo que permiten tener una imagen bien pigmentada por un largo tiempo. Son aptas para el uso en materiales flexibles como cartón, tela y papel. No se recomienda su uso en materiales rígidos como el metal o el vidrio.

¿Cuáles son las ventajas de las tintas base de agua?

Entre las muchas ventajas que tiene este tipo de tintas para serigrafía, las dos principales son su velocidad de secado y que son respetuosas con el medio ambiente. Además, son inodoras y no tóxicas lo que facilita el trabajo en lugares cerrados.

Adicionalmente, ofrecen una gran calidad de estampado, colores vivos, y cuentan con una resistencia alta al desgaste. Por otro lado, las tintas base de agua evitan el efecto agrietado en las superficies flexibles.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.