HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Papeles TexPrint


Al hablar de papeles Texprint estamos hablando de un papel de secado rápido, lo que permitirá lograr una mayor precisión en color al transferir la impresión sobre la superficie final. Este es un papel que es muy práctico que se puede apilar fácilmente sin que vayas a tener ningún tipo de temor de que se peguen.

Este tipo de papel está especialmente diseñado para conseguir la máxima calidad en todos los trabajos de sublimación. Por este motivo, este papel ofrece los mejores parámetros de nitidez, resolución, colorido, homogeneidad de la impresión y durabilidad.

¿Cómo utilizar el papel textprint?

El papel textprint para sublimación es un papel de sublimación con un nivel profesional y que se destaca por su alta calidad. Este es completamente válido para cualquier tipo de sustrato bien sea duro o blando, y cuenta con un gramaje de 105gr.

Este normalmente se puede encontrar en hojas de tamaño A3 o A4, lo que permitirá que se pueda conseguir una gran versatilidad. Sin embargo, se debe tener en cuenta que para utilizar este papel el tiempo y temperatura de planchado variará dependiendo del objeto y el material sublimar.

Este es un papel que permite tener una alta productividad a bajo coste, en especial porque se transfiere en menor tiempo y el trabajo se seca muy rápido. Es apto para la mayoría de marcas de tintas de sublimación, y se puede usar con impresoras de inyección de cabezal piezoeléctrico. Este sin duda es un papel que te permitirá conseguir unos resultados perfectos en todos tus trabajos de sublimación sin ningún esfuerzo. Echa un ojo a nuestro TexPrint DT y TexPrint R.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.