HORARIO: LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H

sin IVA con IVA

Papel de protección


El papel de protección es un papel especial para el uso con la plancha térmica que ayudará a evitar las posibles manchas que pudieran dejar las impresiones en la parte superior de la plancha. Estos papeles se usan en la técnica de sublimación y se pueden encontrar en hojas de diferentes tamaños dependiendo del proyecto que se vaya a desarrollar.

Este es un elemento esencial que se debe utilizar en la plancha transfer, y que sirve esencialmente para proteger y mantener completamente limpia la plancha transfer. Este también cumple con la función de barrera, evitando que se produzca transferencia de color en alguna parte del artículo.

¿Cómo se usa el papel de protección?

Para el uso correcto de este tipo de papel se debe colocar el papel en el plato inferior de la plancha. Esto se realiza antes de incorporar el artículo a personalizar en la misma, y luego si se debe colocar el artículo en la plancha.

Una vez que el artículo está en posición, se debe colocar una hoja de papel encima antes de cerrar la plancha. Este es un papel que también se conoce como papel encerado o papel vegetal, y es un tipo de papel siliconado que es el mismo que se utiliza como revestimiento de bandejas en el horno.

Este tipo de papel es muy económico, y normalmente tiene un solo uso, y siempre que esté sucio se debe tirar y sustituirlo por otro nuevo. Este tipo de hojas de papel de protección se pueden adquirir precortadas, lo que permitirá que se pueda conseguir una opción ideal para cada caso.

Este papel se utiliza para cualquier trabajo de sublimación, vinilo, pedrería, transfer o para la impresión directa. Siempre que se utilice este tipo de papel se estará cuidando tu plancha transfer y se prolongará mucho más su vida útil.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.