HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Vinilo Imantado


Una solución de personalización muy buena es optar por un vinilo imantado imprimible, que se pueda personalizar fácilmente. Estos son muy utilizados en cualquier tipo de rótulos publicitarios y en el merchandising, lo que permite tener un acabado perfecto, sin que se vaya a estropear la pintura.

Este tipo de soporte con imán, permite pegar sobre él un vinilo adhesivo imprimible, lo que permitirá que se pueda conseguir una gran versatilidad. Además, se puede rotular sobre el mismo de una forma sencilla.

Un vinilo perfecto para todas las necesidades

El vinilo imantado es una opción ideal para cubrir la mayoría de las necesidades que pueda tener cualquier tipo de empresa. Son una herramienta ideal para el merchandising, y se puede cortar con plotter, tijeras o cutter, para adaptarlo a la forma y tamaño que se requiera de una forma muy sencilla.

Por otra parte, esta es una opción muy interesante si estás buscando una opción de comprar un vinilo de calidad por metros. De esta forma, se puede tener un precio mucho más bajo, lo que garantizará que se pueda conseguir una gran versatilidad a la hora de utilizarlos. El espesor de estos vinilos normalmente es de 0,55mm, lo que permite una gran practicidad para utilizarlos y cortarlos fácilmente.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.