HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Sublimación


La sublimación es una técnica que permite personalizar casi cualquier cosa que te puedas imaginar gracias a la transferencia de la tinta con calor. Para aplicar esta técnica de forma adecuada es necesario que cuentes con diferentes elementos y en Sekaisa te los tenemos todos.

Contamos con una amplia variedad de opciones para que puedas lograr una personalización perfecta en cada momento. No dejes de visitar todas nuestras categorías para que inicies tu emprendimiento de personalización y podrás tener camisetas, tazas, gorras, sombreros, entre muchas otras opciones completamente personalizadas.

No dejes de visitar nuestras categorías:

Impresoras para sublimación

Tenemos una gran variedad de opciones para que puedas elegir las impresoras que mejor se ajusten a tus proyectos de personalización. Contamos con impresoras de la marca Sawgrass, las cuales se destacan por su excelente calidad y por conseguir trabajos de sublimación perfectos.

Por otra parte, también contamos con impresoras Epson, las cuales tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas son ideales para pequeños proyectos, y en caso de que tu impresora se haya roto puedes pasarte por nuestra categoría de recambios para encontrar los que necesites.

Tintas para sublimación

Las tintas son un aspecto muy importante al hablar de la sublimación y de la calidad de las tintas dependerá el resultado final. Contamos con tintas Sawgrass de muy alta calidad, con una gran densidad lo que permite conseguir unos acabados perfectos.

Por otra parte, también contamos con tintas de alta calidad Epson, así como las tintas Mimaki, que son las mejores marcas que encontrarás en el mercado. También para el mantenimiento de tus impresoras contamos con el líquido de limpieza para que tengan las de mayor durabilidad.

Papel para sublimar

El papel para sublimar juega un papel crucial en el proceso de sublimación, en especial porque es el medio que se utiliza para transferir tu diseño al objeto final. Por este motivo tenemos todo tipo de papel en hojas de diferentes tamaños.

Tenemos todo tipo de papel de protección, así como cinta térmica, lo que permitirá que puedas conseguir así una impresión perfecta. Simplemente revisa nuestro catálogo y te aseguramos que encontrarás la solución que estás buscando.

Sublimación de algodón

Hasta hace un tiempo, sublimar en algodón era completamente imposible, porque esta técnica se fija adecuadamente sobre el poliéster. Sin embargo, debes tener en cuenta que con las herramientas correctas podrás conseguir una personalización perfecta de todo tipo de prendas en algodón.

Para ello, te ofrecemos papel para sublimación de algodón de la más alta calidad, y también contamos con tintas para sublimación de algodón. De esta forma, no importa en el tipo de tela que quieras colocar tu diseño, conseguirás un acabado profesional.

Como puedes ver, en nuestra sección de sublimación encontrarás todo lo que necesitas para que puedas iniciar tus proyectos y que tengas todas las herramientas que necesitas. Contamos con la mayor variedad de productos de sublimación del mercado. Así que, no te lo sigas pensando, porque te ofrecemos, además, los precios más bajos que podrás encontrar para tus productos destinados a la sublimación.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.