HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Máquina de ollados y recambios


Una máquina de ollados es una herramienta que permite hacer perforaciones a distintos tipos de materiales y poner ollaos o arandelas para el correcto uso del material que se está trabajando. Para obtener resultados profesionales en la impresión digital o textil en algunas ocasiones necesitarás de una de estas máquinas.

Tipos de máquinas para ollados

En el mercado encontrarás tres tipos diferentes de máquinas, manual, semiautomáticas y automáticas. La elección dependerá de la cantidad de encargos y del espacio disponible para la herramienta.

·       Manual: es la más sencilla y compacta del mercado. Cuenta con una estructura solida que le permite perforar materiales suaves o rígidos. Es fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, además se puede trabajar con ella sobre una mesa o directamente sobre el suelo.

·       Semiautomática: es una máquina holladora neumática, es decir que es más cómoda para trabajar ya que el operario solo debe cargar de forma manual los ollaos y arandelas. Es una herramienta que facilita el trabajo, pero no se recomienda para materiales que puedan arrugarse.

·       Automática: es una elección ideal para grandes ciclos de producción ya que es la más rápida del mercado. Al igual que la máquina manual, permite trabajar con diversos materiales

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.