HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Serigrafía


Al hablar de la serigrafía estamos hablando de una técnica de personalización que es muy popular para plasmar imágenes o textos sobre cualquier material. Esta técnica permite reproducir una imagen sin que se vaya a perder la calidad, a pesar de las repeticiones del estampado.

Para conseguir un acabado perfecto en todos tus proyectos, necesitarás todas las herramientas que serán imprescindibles para que tus proyectos sean de primera. Ten en cuenta que la serigrafía puede ser manual, circular, semiautomática y automática, todo dependerá de los elementos que compres para ello.

En Sekaisa tenemos la mayor variedad de opciones para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Maquinaria de serigrafía

En nuestra sección de maquinaria, te encontrarás con todas las máquinas que puedes necesitar para realizar el estampado mediante la técnica de serigrafía. De esta forma, podrás escoger las que mejor vayan con el presupuesto que tengas y que así consigas un toque especial en todos tus proyectos.

Por otra parte, si cuentas con una máquina de serigrafía, pero se te ha roto o necesitas repararla. También contamos con los recambios de la más alta calidad para que tu máquina vuelva a funcionar como nueva.

Tintas de serigrafía

Tenemos para ti todo tipo de tintas para que puedas conseguir así un toque perfecto en todas tus obras de arte. Contamos con tintas a base de agua para serigrafía de la más alta calidad, que te permitirán un acabado profesional en tus proyectos, así como sus aditivos para una correcta aplicación.

También te ofrecemos tintas plastisol de muy buena calidad, y tintas vinílicas, con lo que podrás encontrar las tintas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Accesorios para serigrafía

No dudes en recorrer nuestro amplio catálogo, porque contamos con muchas opciones para que tus técnicas de sublimación sean todo un éxito. Te ofrecemos pantallas de serigrafía de muy buena calidad, así como todo tipo de emulsiones para tus proyectos.

Además, contamos con recuperadores, transfers y papel Fotolito Abazeta. Si quieres iniciar tus primeras impresiones no dudes que te ofreceremos no solo productos de calidad sino también te ofreceremos los precios más ajustados del mercado.

Ventajas que ofrece la serigrafía

La serigrafía se destaca por ser una técnica que es muy económica, por lo que son muchas las empresas que las usan, y puedes tener un amplio número de copias sin que los costes se vayan a aumentar. Además, es una técnica que ofrece una reproducción perfecta del color, y permite el uso de tonalidades densas con resultados muy llamativos.

Se puede aplicar en casi todos los materiales que se te puedan ocurrir, por lo que tiene posibilidades infinitas. Ofrece una gran durabilidad y resistencia a los lavados, por lo que permanecerán en buenas condiciones por mucho tiempo.

Sin embargo, ten en cuenta que los colores están limitados, por lo que se dispone de 1 a 4 colores, aunque en algunos casos se pueden tener hasta 8 colores. Revisa nuestro catálogo, y te aseguramos que encontrarás todo lo que puedas necesitar para la personalización.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.