HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Rotulación


La rotulación es una técnica que permite conseguir siempre uno toque único en cualquier tipo de trabajos de personalización. Normalmente estos trabajos se aplican para cualquier tipo de promociones y servicios de marketing de empresas.

En Sekaisa sabemos que la rotulación será crucial a la hora de captar la atención de los clientes, gracias a las técnicas más modernas de personalización. Para ello te ofrecemos todas las herramientas que puedas necesitar para ejecutar esta técnica de una forma adecuada.

Rotulación de corte

Para la rotulación de corte necesitarás elementos que son claves como es el caso del vinilo de corte de todos los colores que puedas necesitar. Sin embargo, no es el único tipo de vinilo que te ofrecemos, porque también contamos con vinilo reflectante o vinilo glass, para que puedas seleccionar el producto que mejor vaya con tu proyecto.

En caso de que no vayas a estampar tus diseños directamente en su objetivo necesitarás unos transportadores para que puedas llevarlos sin dañarlos hasta su destino. También te ofrecemos todo tipo de herramientas para wrapping, para que puedas tener los mejores acabados en todas tus técnicas.

Materiales de impresión

Tenemos un amplio catálogo de materiales para la impresión que puedes necesitar, como vinilo de impresión. Contamos con todas las soluciones que necesitarás como laminadores, lonas, canvas, o vinilos imantados.

Por otra parte, te ofrecemos papel muppy que es ideal para proyectos publicitarios de impresión y que son muy usados en la publicidad en estaciones de autobús. Además, contamos con papel fotográfico de muy alta calidad, para que todos tus proyectos.

Tintas eco solventes

En la actualidad el uso de tintas eco solventes cada vez es más común, en especial porque estas tintas no liberan COV a la atmósfera. Además, este tipo de tintas no tienen olor alguno y los líquidos usados en su composición son completamente biodegradables.

Por este motivo, tenemos para ti tanto tintas de la marca Mimaki, como de la marca Roland. También te ofrecemos kits de limpieza para que puedas mantener tu impresora en óptimas condiciones y así conseguir unos trabajos de primera categoría.

Consumibles

Contamos con una gran variedad de opciones de consumibles lo que permitirá que puedas tener todos los accesorios que necesitarás. Contamos con cinta de refuerzo de lonas                                           de muy buena calidad, y que te permitirá conseguir siempre una gran versatilidad en todos tus proyectos.

Además, te ofrecemos las herramientas de corte y de ollados que necesitas para que puedas personalizar tus proyectos de una forma muy sencilla. También contamos con diferentes espátulas de alta calidad, y limpiadores quita vinilos, para que puedas eliminar fácilmente cualquier tipo de vinilo de cualquier superficie de una forma muy rápida y sencilla.

¿Cuáles son los usos de la rotulación?

La rotulación se usa especialmente para mostrar la imagen de marca al cliente, porque de esta forma se irá familiarizando con la misma. Es una forma sencilla de atraer nuevos clientes, siendo una herramienta imprescindible en el marketing desde hace unos años, para que se puedan atraer nuevos clientes.

Son muchas las ventajas que tiene esta técnica para las empresas, dentro de las que nos encontramos con:

·       Permite al consumidor reconocer una marca de una forma bastante sencilla.

·       Es una forma de publicidad indirecta que llamará a potenciales compradores.

·       También se puede usar como un elemento decorativo.

·       Es una forma muy buena de fidelizar a tus clientes.

Sin embargo, para aprovechar todas las ventajas que tiene esta técnica de personalización, necesitarás las herramientas de la más alta calidad. Por este motivo, en Sekaisa te ofrecemos únicamente materiales de alta calidad para que cumplas con los objetivos de tu empresa y así consigas una gran personalización en tus rótulos.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.