HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Plotters Roland


Si quieres trabajar con vinilo, una de las herramientas que no puede faltar son los plotters de corte. Estos te ayudarán a cortar tus diseños en cualquier tipo de vinilo. Además, también puedes realizar cortes en otros materiales como papeles, cuero y madera muy delgada.

Estos equipos realizan los cortes gracias a un lector óptico, este detecta el contorno del diseño y de esta forma pasa la cuchilla solo por las marcas de corte. Para ello es vital trabajar con un diseño en imagen vectorial, tener marcas de corte y capa de contorno en los casos necesarios.

Plotters de corte domésticos

Este tipo de plotter puede cortar una gran variedad de materiales y de diseños. Son muy versátiles ya que pueden cortar materiales de hasta 3 milímetros de grosor, pero no son ideales para trabajar con diseños que tengan muchos detalles. Pueden cortar tela, cartón, papel, madera delgada, cuero y vinilo.

En general son más lentos que los profesionales y tienen un ancho de corte pequeño. Por ello son recomendados para manualidades, o negocios muy pequeños que no necesiten una gran velocidad de corte.

Plotters de corte profesionales

Están especialmente diseñados para trabajar con vinilo, ya que tienen una calidad de corte muy superior. Son mucho más rápidos por lo que son indicados para una alta producción, además algunos son de gran formato, como es el caso de los plotters Roland. Son menos versátiles que los domésticos, ya que solo cortan materiales delgados como el vinilo o el papel.

Al ser profesionales ofrecen mejor registro de corte y evitan las desviaciones del material, ya que tiene una muy buena sujeción. Su precio es mucho más alto que el de un plotter de corte doméstico, pero cuentan con mejores prestaciones y en algunos casos funciones que mejoran la calidad de corte de forma importante.

 

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.