HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Prensas térmicas espinilleras


Al momento de personalizar espinilleras mediante la técnica de sublimación, el uso de una plancha adecuada es algo básico. Por este motivo, siempre será crucial utilizar una prensa térmica para espinilleras, que permita realizar la personalización de una forma adecuada.

Estas son máquinas que tienen un tamaño que es bastante reducido, y que es ideal para llevar unas espinilleras personalizadas en cualquier práctica deportiva. No importa si se trata de fútbol, hockey, skate, ciclismo, o cualquier deporte donde quieras proteger tus piernas, llevar unas espinilleras personalizadas pueden dar una mayor inspiración.

Características que tienen las prensas térmicas para espinilleras

Normalmente una prensa térmica para espinilleras, permiten realizar la personalización de este tipo de accesorios tanto para niños, adultos o seniors. Estas permiten la personalización generalmente de artículos que tengan hasta 8mm de grosor, y se puede regular la temperatura que se requiera dependiendo del trabajo que se vaya a realizar.

Estas máquinas suelen tener un rango de temperaturas bastante elevado, por lo que se adaptará a la perfección a todos tus trabajos de sublimación. Para su uso adecuado, es imprescindible controlar tanto la temperatura como el tiempo, para lo cual la mayoría de los modelos actuales cuentan con controles digitales, para conseguir la máxima precisión al utilizarlas.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.