HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Prensas térmicas para gorras


Una plancha para sublimar gorras es una prensa de calor adaptada especialmente para gorras, para aplicar la presión y el calor necesario para estampar correctamente. Puede ser usada para técnicas como impresión digital, sublimación, pedrería, transfer y vinilo textil. Con la técnica de sublimación podrás obtener estampados nítidos y colores vivos sobre gorras y sombreros.

Gracias a la versatilidad de la sublimación puedes crear diseños variados y exclusivos en gorras y sombreros. Perfectos como recuerdos de eventos como bodas, despedidas de solteros, bautizos o cualquier tipo de celebración.

Tipos de planchas para personalizar gorras

Por lo general la base de estas planchas térmicas es en forma de caballete para dar estabilidad y fuerza a la plancha. Pero en el mercado te encontrarás con dos diferentes tipos de plancha térmica de gorras según su funcionamiento:

Semiautomáticas

Portátiles y duraderas. Cuentan con control digital de temperatura y tiempo. Tiene un tensor de gorras manual para que puedas ajustar la prenda. Tiene como ventaja que almacena el número de artículos estampados y también es capaz de almacenar acciones frecuentes. Su desventaja es que una persona debe levantar la palanca neumática.

Automáticas

son planchas profesionales y sistematizadas. Cuenta con apertura automática y controles digitales para el tiempo, la temperatura y la presión. Son muy cómodas de utilizar y agilizan el trabajo.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.