HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Roll Up


Desde hace algunos años llamar la atención de tus clientes cada vez es más necesario, por este motivo los accesorios roll up son cada vez más necesarios. Esta es una solución muy práctica y versátil, que permitirá captar la atención que se ha perdido por la vía de la publicidad digital.

Este tipo de elementos son muy económicos, y están fabricados en materiales que son altamente resistentes. Normalmente estos están fabricados en lona de poliéster, lo que permite que se pueda reforzar la visibilidad de tu empresa con dispositivos altamente eficientes.

Beneficios que aportan los banners roll up

Estos son elementos clave para los profesionales del marketing, y que permiten disfrutar de la máxima versatilidad posible. Estos están hechos para promover diferentes convenciones, exposiciones, ferias, entre muchos otros eventos.

Estos elementos constan de una bobina que permite que se pueda enrollar fácilmente, y que se pueda tener la máxima portabilidad. Estos vienen en una estructura, que permitirá que puedas conseguir una gran practicidad a la hora de cualquier evento.

El montaje de estos elementos es muy sencillo y rápido, y vienen desmontados dentro de una funda con asa para un fácil transporte. Lo único que se debe hacer es montar la barra, fijarla a la base, la cual tendrá patas para brindar la estabilidad necesaria. Se debe desenrollar la gráfica extendiéndola hacia arriba y fijándola en la parte superior.

Este tipo de expositores son muy útiles para la publicidad, y puedes encontrar los rollos listos para la impresión en tu impresora de sublimación. Estos rollos de poliéster son completamente personalizables, lo que permitirá que puedas tener unos banners o posters hechos a la medida para todos tus eventos. Normalmente los modelos baratos suelen cumplir más que de sobra con las necesidades que tienen la mayoría de las empresas.

Puedes encontrarte tanto con bobinas imprimibles de alta calidad, así como con estructuras roll up, lo que permitirá que puedas conseguir siempre una gran practicidad.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.