Portes gratis en Peninsula para pedidos superiores a 60€ IVA (no incluido).  

sin IVA con IVA

Sekaisa S.L. somos un fabricante nacional de maquinaría de prensas térmicas para acabados textiles o rígidos, ofreciendo recambios y servicio técnico directo.

También disponemos de maquinaria usada, reconstruida y con garantía para los mismos sectores, además de recambios para toda la gama de la marca Firsan.

Ofrecemos soluciones para la personalización de objetos y prendas mediante la sublimación para clientes del pequeño o mediano comercio que aplica esta técnica como actividad principal o complementaria.

Somos distribuidores oficiales de marcas reconocidas en el mundo de la sublimación como son Sawgrass, Unisub, Chromaluxe, Mimaki, Ricoh

La mayoría de nuestras ventas son online para que puedas comprar cómodamente desde cualquier lugar.

En nuestra tienda se puede encontrar todo este tipo de producto especial para personalizarlo mediante sublimación, Prensas de fabricación propia, Impresoras de sublimación, Tintas, Plotters, Vinilos, etc así como los accesorios necesarios.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.