HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Recuperadores de pantallas


Los recuperadores de pantallas son productos químicos especiales que se usan para eliminar las emulsiones de las pantallas de serigrafía y así prolongar su vida útil. Son productos rápidos y eficaces que funcionan muy bien en todos los materiales de copiado a base de alcohol polivinílico.

Estos productos son inodoros, no contienen cloro, no maltratan las gasas y no son corrosivos ni cáusticos. El tiempo de reacción dependerá del tipo de emulsión aplicada en la pantalla, pero oscila entre 30 segundos y 2 minutos.

¿Cómo se usan?

Los recuperadores de pantallas para serigrafía vienen en forma de polvo y deben disolverse en agua. Cuando la solución esta lista se debe aplicar por ambos lados de la pantalla con un pincel, cepillo o esponja y se debe frotar la superficie por aproximadamente 2 minutos consecutivos. Cuando transcurran los 2 minutos se debe aclarar con una hidrolavadora para eliminar todos los restos de tinta y recuperador.

No debes permitir que el recuperador se seque sobre la pantalla, ya que si esto sucede será imposible eliminar la mezcla del químico y las emulsiones de la pantalla. Esta combinación ocasionará que se creen endurecimientos en lugares específicos de la malla, dañando la pantalla de forma permanente.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.