HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Compresores para sublimación


En el campo de la sublimación las planchas son muy importantes porque de estas dependerá que se pueda realizar la fijación por calor de las tintas. Cuando se tiene una plancha neumática, los compresores juegan un papel crucial en su funcionamiento. Este tipo de elementos aplican presión utilizando aire comprimido.

Para que las planchas térmicas funcionen de una forma adecuada, será necesario que tengas un sistema neumático fiable, y con la potencia necesaria para brindar una mayor productividad. Por este motivo, de la elección adecuada del compresor para tu plancha neumática dependerá que puedas conseguir siempre un buen rendimiento.

¿Cómo debe ser un compresor para una plancha neumática?

Es imprescindible asegurarse de que el compresor tenga la potencia suficiente que requiere la plancha, para aportar de esta forma la presión necesaria en el mismo. Siempre es imprescindible contar con un compresor que tenga un funcionamiento que sea muy eficiente y libre de problemas.

Lo mejor es optar por modelos que vengan con un calderín de aire para estabilizar el flujo, así como un regulador de presión de almacenamiento y de salida con un doble manómetro, así como un filtro de condensación. A la hora de trabajar en sublimación, también será importante que el modelo que se escoja sea silencioso y que no genere ningún tipo de olores al trabajar.

Es necesario que se tenga en cuenta el mantenimiento que se debe hacer a este tipo de aparatos, porque de esto dependerá en gran medida que tomes una decisión acertada. Siempre es mejor elegir un compresor con un mantenimiento muy reducido, porque así se reducirán los costes de producción.

También es necesario fijarse en la capacidad del tanque del compresor, en especial porque esta dependerá del volumen de trabajo al que estará expuesto. Por este motivo, mientras mayor sea el flujo de trabajo mayor capacidad requerirás siendo adecuada una capacidad por lo menos de 15 litros, aunque lo ideal es que esté por encima de 20 litros.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.