LOS PEDIDOS ABONADOS ANTES DE LAS 15H SERÁN GESTIONADOS EL MISMO DÍA.

sin IVA con IVA

Vinilo Textil


El vinilo textil es un material plástico que puede trasferir a las prendas de ropa y que por lo general es imprimible para que el diseño sea personalizado. Gracias a su base plástica es un material resistente que permite lavar las prendas de forma habitual y por ello se ha convertido en una de las técnicas de estampación más conocidas y usadas. Además, si quieres comprar vinilo textil para poliéster te puedes encontrar una gran variedad de opciones para personalizar tus prendas favoritas.

Ventajas del vinilo textil

El vinilo textil es un material muy versátil y fácil de usar, por ello se pueden crear todo tipo de diseños. Además, se adapta a muchos materiales y es uno de los métodos de termo-impresión más populares porque tiene muchas ventajas como:

  • Se puede usar sobre muchos materiales y tejidos diferentes sin que afecte su calidad, incluso se puede aplicar vinilo textil en poliéster.

  • Tiene un método de aplicación muy sencillo. Eliges tu diseño, lo imprimes, lo recortas y lo transfieres a la prenda que quieres.

  • Es resistente al medio ambiente y el lavado.

  • Se puede usar en todos los colores de tela.

¿Dónde se puede aplicar el vinilo textil?

Se puede aplicar el vinilo textil sobre poliéster, sobre algodón, sobre nylon y otros tipos de tejidos.  Es común usarlos para ropa deportiva, camisetas, polos e incluso bolsas y mochilas. Debes saber que tienes que tener cuidado en prendas como pañuelos, prendas elásticas o gorros acrílicos ya que el diseño podría no durar lo que esperas.

Vinilo textil sublimable

Tiene un acabado mate y se puede usar en múltiples tejidos como algodón, poliéster o acrílico. Su proceso de aplicación es igual se sencillo al de cualquier vinilo textil, imprimes, recortas y con la ayuda de una plancha a al menos 170°C lo transfieres a la prenda.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.