HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Delantales sublimables


Los delantales son herramientas muy prácticas en la cocina, o para preparar una buena barbacoa para no manchar tu ropa. Sin embargo, si puedes tener delantales sublimables podrás personalizarlos con cualquier diseño que prefieras, lo que te permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad.

Este tipo de delantales están fabricados en poliéster para conseguir una buena personalización, pero puedes encontrarlos con tacto de algodón o tipo lino con un aspecto vintage. De esta forma, se puede conseguir un delantal cómodo, de buena calidad y con unas características únicas.

Los delantales se pueden ajustar fácilmente en el cuello, lo que permitirá que puedas conseguir un delantal que se ajuste por completo a lo que buscas.

Delantales perfectos para restaurantes

Al ser completamente personalizables estos delantales pueden llegar a ser una muy buena opción para los restaurantes. Esto debido a que se pueden personalizar fácilmente con el logotipo del restaurante, y así conseguir crear una conciencia de marca en tus empleados.

Por otra parte, estos están fabricados en tela muy resistente por lo que será muy resistente a los lavados, manteniendo los colores, al mismo tiempo que la nitidez en la impresión. Puedes encontrar delantales que se pueden personalizar por completo, o algunos que tienen únicamente una zona apta para la personalización.

Únicamente debes escoger la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, y aplicar la técnica de sublimación para personalizarlos. Recuerda utilizar un papel de buena calidad, unas tintas buenas y la plancha con una presión media para conseguir el acabado perfecto que estás buscando en tu delantal.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.