HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Limpiador quita vinilos


Un limpiador quita vinilos son limpiadores que se encuentran especialmente formulados para eliminar fácilmente los restos de resinas, colas adhesivas, siliconas, espuma de poliuretano, entre otros. Este tipo de elementos están pensados especialmente para facilitar el trabajo de retirar los vinilos, y así conseguir siempre una gran practicidad para dejar las superficies como nuevas.

Estos son productos que son muy fáciles de utilizar, porque bastará con aplicarlos con un trapo sobre el resto de cola. Se deben dejar actuar por unos minutos, lo que permitirá que se pueda ablandar el pegamento de una forma bastante efectiva.

En caso de que el depósito de pegamento sea de cierto grosor, será imprescindible repetir la operación para conseguir eliminar los residuos por completo de la superficie

Un limpiador quita vinilos, es un elemento que es altamente efectivo, y que cuenta con una gran rapidez de actuación. Es un producto fácilmente eliminable y estos normalmente cuentan con un olor característico a disolvente.

Normalmente este tipo de productos vienen en una presentación muy cómoda con spray, lo que permite que la aplicación sea sencilla. Además, estos productos tienen un precio que es bastante ajustado, por lo que el precio que se tendrá que pagar por este tipo de productos no será elevado y eliminarás el vinilo fácilmente sin dejar rastro.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.