HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Prensas térmicas para tazas


Para sublimar tazas, vasos y botellas, es importante que se escoja una plancha térmica de tazas, las cuales permiten hacer la tarea en pocos minutos. Son unas planchas que son fáciles de usar, y que permiten sublimar los elementos que sean redondeados, lo que aporta una gran versatilidad.

Las planchas térmicas de tazas tienen un sistema que es manual, y que permite ejercer la presión con una palanca que lleva incorporada. De esta forma, se pueden ajustar fácilmente a diferentes tipos de tazas sin ningún tipo de inconveniente.

¿Qué se puede hacer con una plancha para sublimar tazas?

Las planchas para sublimar tazas pueden tener muchos usos porque no se utilizan exclusivamente para personalizar tazas. Estas también pueden ser utilizadas para personalizar jarras, bien sea que sean blancas, transparentes o con un acabado esmerilado.

También se pueden personalizar vasos de cerámica o tipo termo, y algunas pueden usarse para vasos de plástico, pero se debe tener en cuenta la temperatura para que el vaso no se vaya a derretir. Las botellas de aluminio también son una opción a la hora de sublimar.

Las planchas térmicas son herramientas muy útiles, las cuales permiten que se pueda conseguir siempre la máxima versatilidad posible a la hora de personalizar todo tipo de productos.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.